martes, 11 de agosto de 2009

WALLPAPERS DE FUTBOL 2009, By RIBAL







Hola mis buenos amigos, he recibido quejas personales por la web y por colegas y no los culpo, pues deje de actualizar el Blog por unos buenos días, pero para compensarlos les dejo unos Wallps, de Fútbol que hice para el Equipo de PESX10, para mi buen hermano EBS, que se encarga de compartir y enseñar como enchular el famoso juego llamado PES 6 (o Pro Evolution Soccer 6), pues como parte de esa gran iniciativa de mi amigo EBS están estas imagenes que me pidió que las hiciera, sin más espero compensar esta ausencia temporal y visiten el Blog de Pesx10. Tampoco olviden comentar las imágenes y que viva el ARSENAL¡¡¡¡ FOREVER GUNNERs.

Su buen amigo RIBAL les dice cambio y fuera..

5 comentarios:

  1. Que buenos wallpapers, los bajare de inmediato para mejorar la apariencia de mi Compu, gracias y felicidades y ojala puedas hacer una imagen con mi equipo favorito que es el Barca, Adios.

    ResponderEliminar
  2. Oie we, haste una pantalla de inicio de la liga mexicana porfa..

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, me gusta que les guste, y esto va para todos, les sugiero amigos que sus comentarios los hagan con el respectivo Nick, no es mucho pedir, veanlo así, podré responderles de forma directa y personal, por ejemplo Chama 98, te pido que mandes imagenes de buena resolución de la liga mexicana, me haré tiempo para crear la imagen que pides pero debes mandar imágenes y al amigo "Anónimo" lo propio me gusta como juega el Barca, pero si quieres que te ayude, ayúdame mandando las imágenes de tu equipo en buena resolución. Mandar a ribalcreativo@gmail.com.

    Por ahora eso cambio y fuera y que viva el ARSENAL¡¡¡.

    ResponderEliminar
  4. Hola ribal me harias un wallpaper para un parche de PES 6, es para la comunidad de PeSoccerWorld, y claro te doy los créditos. Mira si accedes a ayudarme agregame al msn o enviame un e-mail emalushky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. taria uno bueno del tottenham.

    ResponderEliminar